Splatoon 2

Recarga tus armas de tinta para el próximo Splatfest de Splatoon 2 con Super Mario de protagonista

Splatoon 2, el conocido juego de Nintendo Switch que salió en 2017 y supuso la continuación de una saga novedosa, en la que un shooter no se queda simplemente en ver quien mata más y permitió dar un aire diferente en este título de la empresa nipona, está de enhorabuena. En este juego en el cual los calamares se visten con sus mejores galas, cogen sus armas más destructivas y se ponen a pintar por doquier, podremos darle un gran homenaje a nuestro carismático fontanero Mario, quien dejará su huella en los campos de batalla de Splatoon en el próximo Splatfest para celebrar su 35 aniversario.

 

¡Batalla por todo lo alto!

Y es que como es costumbre en la saga Splatoon, la celebración periódica de unos eventos conocidos como Splatfest, en los que se nos presenta la oportunidad de elegir equipo entre dos opciones de un tema (y temas bastante divertidos tipo: huevo o gallina, oro o plata..) debiendo defender esa decisión para elevar a la victoria nuestro equipo. Ante el 35 aniversario de Super Mario, Splatoon 2 no podía quedarse atrás y ha decidido conmemorar al fontanero con un Splatfest dedicado a él, en este Splatfest podremos decantarnos entre ser unos grandes pintores de campo uniéndonos al equipo Super Mushroom o por el contrario «contrapintar» uniéndonos al invencible equipo Super Star. Durante el evento se celebrarán partidas entre las personas de cada equipo para ver que opción es la favorita de los fans de ambas sagas. El evento está confirmado que comenzará en Europa el 15 de enero (a las 11:00 p.m.) hasta el 17 de enero (a las 11:00 p.m.). Luego en en el resto de franjas horarias comenzará el 15 de enero (2 p.m. PT) hasta el 17 de enero (2 p.m. PT),  el 15 de enero (5 p.m. ET) hasta el 17 de enero (5 p.m. ET), y en Reino Unido desde el 15 de enero ( 10 p.m.) hasta el 17 de enero (10 p.m.)

 

 

Como veis 2021 empezará con una gran disputa para ver que poder es el mejor del mundo de Super Mario y la elección está en vuestras manos, ¿de qué poder seréis abanderados y defenderéis en el campo de batalla hasta que la pintura cubra todo lo que alcanza la vista? ¿Quién creéis que se alzará con la victoria?

Fuente