Super mario Bros 35

Super Mario 35 anuncia un nuevo evento de batalla especial. ¡Ni en Año Nuevo descansan los fontaneros!

Super Mario 35 es ese battle royale del fontanero más pluriempleado de la historia de los videojuegos que permite que 35 jugadores demuestren de forma simultánea cómo son sus habilidades para desplazarse por el reino champiñón en el que transcurrió la primera aventura de desplazamiento lateral de este icono rojo y bigotudo. Así, ahora se ha anunciado la celebración de un nuevo evento de batalla especial, por lo que los usuarios deberán volver a ponerse del revés la gorra roja para demostrar que son los más habilidosos a la hora de meterse por las tuberías y a la hora de aplastar a los Goomba que se interponen en sus caminos.

 

El 1 de enero de 2021 dará comienzo un nuevo evento de batalla especial de Super Mario 35

 

Como es costumbre en lo que respecta a Nintendo, la cuenta oficial japonesa de la Gran N ha sido la primera en anunciar un evento que tendrá lugar en uno de los títulos de Nintendo Switch. De esta manera, en esta ocasión el elegido ha sido Super Mario 35 y ha confirmado la celebración de un nuevo evento de batalla especial que se celebrará desde el 1 de enero hasta el 4 de enero de 2021. Así, en este evento los jugadores deberán enfrentarse al resto de usuarios y a los escenarios del segundo y del tercer mundo, es decir, a los 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-1, 3-2, 3-3 y 3-4. Además, a diferencia de en ocasiones anteriores, la Gran N ha alentado a aquellos que no suelen jugar normalmente a estos eventos a que participen, pues estos niveles no son especialmente complejos.

 

Por lo tanto, si de vez en cuando echáis una partida con otros 34 jugadores más en Super Mario 35, a lo mejor queréis pasaros por esta aplicación gratuita para suscriptores de Nintendo Switch Online durante estos días que va a durar el nuevo evento. Y vosotros, ¿habéis logrado quedar alguna vez los primeros en estas feroces batallas en las que tan solo puede quedar un fontanero en pie o todavía seguís luchando para lograrlo en un futuro?

Fuente