Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever presenta nuevo tráiler durante los Game Awards 2020, la carne está casi hecha

Hace once años atrás que el saltarín Meat Boy llegó a nuestras vidas, teniendo que rescatar a Bandage Girl de un terrorífico laboratorio lleno de sierras y pinchos, el tiempo ha pasado y ambos carismáticos protagonistas han tenido tiempo de tener su propio retoño, Nugget, que es quien ha sido secuestrado en esta ocasión por el malvado Dr. Fetus. Así se presenta la emocionante trama de Super Meat Boy Forever, la prometida secuela que, tras algunos retrasos, parece que por fin le queda menos para llegar a nuestras vidas de la mano de Team Meat. En un principio se había quedado prevista su llegada para algún momento de 2021, sin embargo, entre las novedades presentadas durante la celebración de los Game Awards 2020 esta pasada madrugada, se encontró un nuevo tráiler de este juego, que podéis ver a continuación, y que sitúa la fecha final para el 23 de diciembre, aunque queda por ver si la consola híbrida recibirá su versión al mismo tiempo que las otras plataformas o si se seguirá el patrón de otros títulos de no tener presentación simultánea.

 

Tráiler Super Meat Boy forever (Nintendo Switch eShop)

 

¡Super Meat Boy Forever es la secuela de Super Meat Boy! Esta es una nueva experiencia que eclipsa a la original. No lo mires directamente a menos que tengas tus lentes de eclipse.

7200 niveles hechos a mano individualmente se combinan de forma dinámica para ofrecerte un nuevo desafío cada vez que juegas. Siete mil doscientos niveles. Dijeron que no podíamos hacerlo, pero lo hicimos. ¿Quienes son ellos? No preguntes. No les gusta cuando les preguntas.

Es difícil, pero justo. Nada en la vida que valga la pena es fácil. Pregúntale a Dark Soulman.

Meat Boy y Bandage Girl pueden defenderse. Es hora de desatar la cruda furia de la paternidad sobre sus enemigos, como Liam Neeson en ese documental sobre sus vacaciones familiares en París.

Batallas de jefes más grandes que antes. Tu mente volará. Te volarán los calcetines. Team Meat no se hace responsable de nada de esto.

Gráficos completamente nuevos con asombrosos detalles y resolución. Hay muchos píxeles aquí. Toma la pantalla más grande que tengas y observa cómo esos puntos cambian de color rápidamente con gumption. Sin embargo, no te sientes demasiado cerca. (Si tus padres no están en casa, puedes sentarte tan cerca como quieras, no lo diremos, pero Team Meat aún no es responsable de nada de esto).

Una banda sonora compuesta por Ridiculon tan intensa que el estado de Wyoming ha prohibido todos los dispositivos de audio capaces de reproducirla por temor a que una sola nota haga que el supervolcán latente debajo de Yellowstone entre en erupción marcando el comienzo de una nueva era de oscuridad.

Fotograma a fotograma elaborado artesanalmente en animaciones de juegos y escenas animadas que te harán experimentar emociones generadas por procedimientos.

Una historia tan rica y conmovedora que hace que Citizen Kane parezca un video de desempaquetado de un deshumidificador.

Nunca pongas la palabra «Forever» en un videojuego. Es una palabra encantada.

 

 

Fuente