Super Nintendo World

¿Yoshi en Super Nintendo World? ¡Comienzan a aparecer vídeos de esta atracción de la zona temática de la Gran N!

¿Qué pasa si la Gran N se mete de lleno en el mundo de los parques de atracciones? Pues que entonces nace algo como Super Nintendo World, el área temática dedicada principalmente al fontanero más famoso de la historia de los videojuegos que se inaugurará el próximo año 2021. Así, son muchos los vídeos que inundan las redes de aquellos más afortunados que han podido ya visitar sus atracciones, y uno de los últimos vídeos que podemos ver es el dedicado a una atracción en la que podremos subirnos encima del mismísimo Yoshi para así recorrer el área. ¡Hora de demostrar que sabemos controlarlo mejor que Mario!

 

Yoshi protagoniza una atracción en Super Nintendo World

 

Gracias a todos aquellos que ya han podido visitar Super Nintendo World que podemos ir viendo cómo será este área temática, y en esta ocasión la protagonista ha sido la atracción de Yoshi, en la cual podemos recorrer toda la zona montados en este ser de color verde (pero no exclusivamente verde). Así es gracias al canal de Youtube de «Roger Rabbit» (aunque no está relacionado con este personaje) que nos hacemos una idea de cómo será este paseo encima de Yoshi, y la verdad es que ciertamente animado es.

 

Por lo tanto, solo nos queda seguir esperando a que la situación actual mejore para poder ir comprando los billetes del parque de atracciones en el que estará ubicada esta zona de Super Nintendo World. Y vosotros, ¿tenéis ganas de montar en esta divertida atracción?

Fuente