Super Smash Bros Ultimate Sephiroth

¿Cuánto durará la presentación de Sephiroth para Super Smash Bros. Ultimate? ¡Ahora ya sabemos la respuesta!

Para sorpresa de todos, hace unos días se reveló que Sephiroth llegaría en calidad del siguiente personaje del segundo «Figherters’ Pass» de Super Smash Bros. Ultimate, y es que el ángel de una sola ala no podía perderse la oportunidad de enfrentarse a su enemigo más acérrimo en este juego de lucha crossover. Si bien ya sabíamos también que el 17 de diciembre a las 23:00 (hora española peninsular) se emitirá una presentación en la que se enseñarán sus movimientos, ahora hemos conocido cómo de larga será, es decir, cuántos minutos durará.

 

Esta será la duración de la presentación de Sephiroth para Super Smash Bros. Ultimate

 

La red social Twitter es de las preferidas (por no decir que es la preferida) de los desarrolladores y de los diferentes equipos que forman parte del mundo de los videojuegos para hacer anuncios en lo que respecta a las novedades de sus títulos. Así, ha sido ahora la cuenta oficial japonesa de Super Smash Bros. Ultimate la que ha publicado nueva información acerca de la presentación de Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate que tendrá lugar dentro de muy poco, y esta información está relacionada con su duración. De esta manera, si queremos verla al completo para no perdernos nada de lo que está por llegar, tendremos que reservarnos una media hora, concretamente, 35 minutos, ya que esta será la duración que tendrá.

 

Por lo tanto, queda claro que el equipo detrás de Super Smash Bros. Ultimate (con Masahiro Sakurai a la cabeza) se van a tomar todas las molestias necesarias para enseñarnos qué es capaz de hacer este nuevo personaje en uno de los títulos más reconocidos en toda la historia de los videojuegos. Y vosotros, ¿os habéis hecho con los dos pases de temporada que añades multitud de nuevos jugadores a este campo de batalla?

Fuente