The Innsmouth Case

The Innsmouth Case estrena tráiler con motivo de su llegada a la eShop de Nintendo Switch

Una nueva novela visual narrativa se suma al catálogo de la consola de los Joy-Con, se trata de The Innsmouth Case, donde deberemos resolver el misterioso caso de la desaparición de una niña en un siniestro lugar llamado como se deduce del título del juego, con esa inquietante ambientación de terror psicológico que puebla las famosas novelas de Lovecraft, pero a la vez con ese toque de humor negro que tan bien combina en estos casos. El juego se ha estrenado ayer mismo 28 de diciembre en la eShop de Nintendo Switch y cuenta con un descuento del 35% para quienes lo adquieran antes del próximo 27 de enero, dejándolo en 9,74€ en lugar de los 14,99€ que de normal tiene como precio. A continuación podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación, donde podemos ver un poco de lo que nos aguarda en este interesante título:

 

The Innsmouth Case (Nintendo Switch)

 

The Innsmouth Case lleva a los jugadores a un viaje verdaderamente desgarrador, divertido y fantástico donde nada es lo que parece. Es un juego del gato y el ratón con fuerzas siniestras en la tenebrosa ciudad de Innsmouth, un lugar repleto de horrores sin nombre, y tu trabajo es mantenerte alerta, a salvo y resolver el caso de la niña desaparecida. Para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, no solo se busca al detective más inteligente, sino que se lo necesita desesperadamente. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es suyo! Empaca tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo pesquero de Innsmouth, resuelve el caso y salva a la niña … ¡Es la única manera de sobrevivir en este extraño lugar!

El caso de Innsmouth presenta una mezcla de terror y humor, lo que lo convierte en la primera aventura de texto de comedia de miedo de su tipo. Un juego en el que cada decisión cuenta, y hay más de una forma de resolver el caso con éxito … o fallar miserablemente.

El juego presenta un caso que no podría ser más complicado: una madre desesperada, una niña desaparecida y un lugar místico. Sin embargo, para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, se busca al detective más poderoso e inteligente de todos… pero no tiene tiempo, así que te asignan a ti el caso. Este misterioso caso te llevará a la lejana aldea pesquera de Innsmouth, donde nada es lo que parece…

¡Salva a la chica, resuelve el caso y sobrevive en Innsmouth!

The Innsmouth Case es una aventura detectivesca con forma de libro interactivo inspirado en las increíbles obras de horror fantástico del gran H. P. Lovecraft. La combinación única de horror y humor hacen de The Innsmouth Case la primera aventura de libro interactivo con comedia y terror. Un juego en el que cada decisión es importante, y hay más de una forma de resolver el caso con éxito… ¡o fracasar de forma estrepitosa!

 

  • Forma parte de una emocionante historia del universo de Lovecraft, en la que cada decisión tendrá consecuencias en la historia.

  • Este libro interactivo te cautivará con su combinación única de humor poco convencional y horror clásico.

  • Tú decides el destino que te espera en Innsmouth; el juego tiene un total de 27 finales diferentes a la espera de ser descubiertos. ¿Sales airoso del día o tienes los días contados?

  • Explora Innsmouth en el siglo XXI, habla con más de 30 personajes animados y resuelve el misterio tras la desaparición de la pequeña Tabitha Marsh.

 

 

Fuente