The Wonderful 101: Remastered Wonder Sized Demo

The Wonderful 101: Remastered comparte nuevos códigos para desbloquear a Wonder-Capitán, Wonder-Bufanda y Wonder-Viejales

¿Cansado de intentar desbloquear a los Wonder más difíciles y especiales de The Wonderful 101: Remastered? ¡Menudos desafíos/bromas de mal gusto que se marcaron en Platinumgames con los requisitos! Por eso y con motivo del lanzamiento de la nueva demo y la nueva actualización desde el equipo de Kamiya han decidido ya es hora de que todo el mundo pueda disfrutar de lo antaño era una recompensa y un motivo para chulear por hacer tales logros. Y por eso están dando poco a poco Wonder-códigos para poner en el juego y desbloquear a estos personajes. Hoy os traemos a tres misteriosos personajes que quizás os suenen de algo.

 

Desbloquea a Wonder-Capitán, Wonder-Bufanda y Wonder-Viejales en The Wonderful 101: Remastered

 

Dado que estos héroes llevan máscara vamos a reservar su derecho a la intimidad, pero no hace falta haber avanzado mucho en el último juego de Hideki Kamiya para poder ponerle nombre y apellidos a cada uno de ellos. A continuación os dejamos los códigos para desbloquearlos junto a los códigos para desbloquear a Wonder-Bayonetta, Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin por si os lo perdisteis la última vez.

 

  • Código 1: UMBRANGIFT
    Desbloquea “Wonder-Bayonetta»
  • Código 2: ANGELSLAYERS
    Desbloquea «Wonder-Jeanne» y «Wonder-Rodin»
  • Código 3: TEAMUNITEUP
    Desbloquea «Wonder-Capitán», «Wonder-Bufanda», y «Wonder-Viejales»

 

Aún quedan por desvelarse cuatro códigos secretos que Platinumgames irá compartiendo en las próximas semanas. De todas formas os voy a dar el consejo personal de que si es vuestra primera partida a The Wonderful 101: Remastered no metáis estos códigos. Disfrutad de esta enorme aventura y ya cuando estéis en la segunda vuelta ponedlos todos para que no adulteren la experiencia original del juego, porque digamos que el hecho de que sean personajes tan difíciles de conseguir es por algo.

 

Fuente