The Wonderful 101: Remastered

The Wonderful 101: Remastered felicita las fiestas con un nuevo código para desbloquear a sus villanos

Seguimos con la cadena de noticias acerca de The Wonderful 101: Remastered que empezaron el lanzamiento de la nueva demo y con ella una actualización que habilitaba la posibilidad de desbloquear personajes usando un código. Como consecuencia de ello ahora cualquier jugador puede jugar con esos Wonders que antes eran casi una leyenda como Wonder-Bayonetta, Wonder-Jeanne, Wonder-Rodin, Wonder-Viejales, Wonder-Capitán y Wonder-bufanda. Aunque los personajes del código de hoy no son tan wonder como los demás.

 

Jugar con los enemigos de The Wonderful 101: Remastered es posible con este código

Aprovechando la felicitación navideña de PlatinumGames se ha compartido el código «GUYZOCHFAMILY» que nos permitirá desbloquear instantáneamente al Principe Vorkken, Immorta y Chewgi sin tener que cumplir los requisitos imposibles que los desbloqueaban hasta ahora o, en su defecto, ahorrar una cantidad de dinero ingente y usar el truco para desbloquearlos.

 

 

Cada código que PlatinumGames comparte para desbloquear nuevos personajes nos acercan un poco más a la situación donde los simples mortales podremos jugar con Wonder-Director, el alter ego superhéroe de Hideki Kamiya. Esperemos que el empezar a corretear por las partidas de muchos jugadores de The Wonderful 101: Remastered no le impida aparecer en algún Direct cercano enseñando la tercera entrega de Bayonetta, que ya va siendo hora.

 

Fuente