Reacciones Sefirot Smash Bros Ultimate Sakurai

VÍDEO: Reacciones Sefirot en Super Smash Bros. Ultimate. Masahiro Sakurai cuenta todos los secretos

¡MENUDO ESPADÓN!

Masahiro Sakurai nos muestra en esta presentación cómo las gasta Sefirot, el antagonista de Cloud en Final Fantasy VII, ¡y reaccionamos con vosotros durante su emisión! De mano del máximo responsable de Super Smash Bros. Ultimate, conocemos todos los secretos de las técnicas de este personaje, que porta una katana con un alcance bestial. ¿Estará tan roto como parece? Pronto lo sabremos, pues Sefirot llega a Super Smash Bros. Ultimate el 23 de diciembre de 2020. Y no, no faltan trajes para luchadores Mii inspirados en personajes muy queridos de Final Fantasy VII, ¡ni una buena selección de canciones!

 

¿Quieres jugar antes con él? Sakurai revela que podremos desbloquear a Sefirot antes de tiempo en Smash Bros. si logramos vencerlo en un modo especial lanzado por tiempo limitado… ¡pero no te lo pondrá nada fácil. Nos quedamos sin cosas importantes por ver, como es la figura amiibo de Sefirot, o el Kirby con «pelaso», que de verdad nos encantaría haber visto. Además de charlar con vosotros en el directo, sorteamos un videojuego entre los asistentes del directo, como parte del 9 Aniversario de NextN.

 

Este vídeo de reacciones de Sefirot de la presentación de Masahiro Sakurai pertenece a un streaming que emitimos la noche del 17 de diciembre de 2020 en nuestro canal de Twitch. ¿Te gustaría participar en el próximo? ¡Síguenos en redes sociales para enterarte!

 

Reacciones a presentación Sefirot en Smash Bros. Ultimate por Sakurai