Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Los amiibo de Bowser y Bowsy serán compatibles con Super Mario 3D World + Bowser´s Fury

Este 2021 Nintendo tiene mucho que celebrar ya que sagas como The Legend of Zelda, Metroid o Pokémon cumplen años. Aunque desconocemos qué tendrán preparado, actualmente la Gran N se encuentra festejando el aniversario de su icono, y es que nos encontramos en el 35 Aniversario de Super Mario. En dicha celebración, Nintendo ha lanzado Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio de algunos Mario 3D, Super Mario Bros. 35, un Battle Royale con diferentes eventos como el que se acaba de anunciar, o el lanzamiento de una Game & Watch especial de Super Mario Bros. Otro de los lanzamientos que conmemora las 35 primaveras del fontanero, es Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, título que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero para Nintendo Switch.

 

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

 

Nuevos amiibo compatibles con Bowser´s Fury

Hace unos años, Super Mario 3D World fue lanzado en Wii U, siendo un éxito de ventas. Ahora, Nintendo lanzará dicho juego en Nintendo Switch con un aliciente, Bowser´s Fury. Cuando se anunció para Nintendo Switch, se dieron a conocer dos nuevos amiibo, y es que Mario Felino y Peach Felina se unen a la colección de figuras interactivas. Estos amiibo saldrán a la venta el mismo día que el juego, aunque aún se desconoce su función.

 

 

Aunque conocíamos pocos datos sobre Bowser´s Fury, ayer Nintendo mostró un nuevo tráiler donde se pudieron ver más detalles. En dicho tráiler pudimos ver que se trata de una especie de mundo abierto, como si fuese un mundo de Super Mario Odyssey, en el que Bowsy, y obviamente, Bowser tienen protagonismo. Estos personajes ya tienen sus propios amiibo: Bowser de Super Smash Bros., Super Mario Odyssey y Mario Party 10, y Bowsy de Super Smash Bros. Nos hubiese gustado ver nuevas figuras de ellos, pero sin embargo, por ahora no será así, aunque Nintendo sí ha confirmado que estos amiibo tendrán compatibilidad con Bowser´s Fury y que habrá nuevo stock en tiendas para que nadie se quede sin ellos. El amiibo de Bowser hará que Bowser Furioso aparezca en escena. Si por el contrario utilizamos el amiibo de Bowsy, éste va a desatar una onda expansiva que noqueará los enemigos y bloques que se encuentren cerca de él.

 

Fuente