Nintendo Switch Mario

Let’s a go! Anunciada una Nintendo Switch edición Mario

Mamma mia, que consola más bonita

Hoy, 12 de enero, Nintendo ha decidido darnos más de una sorpresa. Tras el esperado vídeo de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que nos han mostrado hace unos minutos, la compañía de Kioto ha anunciado una nueva edición de Nintendo Switch dedicada al bigotudo fontanero que tantas aventuras nos ha brindado a lo largo de 35 años. Con estos dos anuncios ofrecidos hoy, se pone punto y final al 35 aniversario de Super Mario Bros, el juego que dio inicio a un increíble y extenso universo que perdura hasta día de hoy, llegando incluso a tener un parque de atracciones inspirado en él.

 

 

Una Nintendo Switch edición Mario para acabar un gran año

Como se ha podido observar, esta nueva consola contará con los colores característicos del héroe más polifacético de la compañía de Kioto. Nintendo Switch edición Mario tendrás los colores rojo y azul en todo su acabado, como un homenaje al salvador del Reino Champiñón, además incluirá una funda con los mismos colores. La nueva consola estará disponible a partir del 12 de febrero, por lo que puede convertirse en un regalo perfecto para esa persona que tanto queréis, ya que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Esta consola, junto al juego Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y el esperado remaster de Super Mario Galaxy 2, pondrán el broche final a un año dedicado a Super Mario, donde hemos podido disfrutar de un excelente recopilatorio de sus mejores títulos en 3D y de una Game & Watch especialmente dedicada a Mario.

 

 

¿Os gusta esta nueva Nintendo Switch edición Mario? ¿Preferís una edición así o apostabais más por una versión pro de la consola? Sea cual sea vuestro caso, confiamos en que esta nueva consola sea la primera piedra para poder ver en el futuro nuevas ediciones como The Legend of Zelda o Pokémon, que cumplen su 35 y 25 aniversario respectivamente este mismo año.

 

Fuente