Libro Immortals Fenyx Rising

Anunciado, The Art of Immortals Fenyx Rising, el libro de arte oficial de la nueva IP de Ubisoft

Un título inmortal y... ¡con mucho arte!

A estas alturas, pocos discuten que Immortals Fenyx Rising es un título con mucho arte, ¿verdad? Y es que su acertada mezcla entre mitología y humor, sin revolucionar, ha logrado mantenernos a muchos de nosotros enganchados unas pocas horas a la pantalla de Nintendo Switch. Pues bien, parece que que los chicos y chicas de Ubisoft son más que conscientes de ello, y es que se avecina nuevo material (en esta ocasión en papel y tapa dura) con el que ampliar esta fascinante aventura… ¡The Art of Immortals Fenyx Rising!

 

Y es que el equipo creativo de Ubisoft Quebec, en colaboración con la afamada editorial estadounidense Dark Horse, han anunciado el futuro lanzamiento de un libro de arte oficial de Immortals Fenyx Rising con el que ampliar ese fantástico mundo basado en la mitología griega y plagado de cíclopes, quimeras, arpías y minotauros. Según el propio equipo de desarrollo, este volumen «nos ofrece una mirada al interior de su mágico mundo». Y no solo nos brindará información e imágenes sobre los distintos diseños de nuestro heroico o heroica protagonista (Fenyx), sino también sobre las distintas localizaciones por las que transcurre su épica aventura, las criaturas que aparecen a su paso y, como no podía ser de otra forma, sobre los mismísimos dioses. Todo ello, presentado en un libro de tapa dura que a buen seguro hará las delicias de todos los fans de esta nueva IP. A continuación, os dejamos con algunas imágenes para ir abriendo apetito:

 

Libro Immortals Fenyx Rising

 

¿Qué os ha parecido el título? Os recordamos que The Art of Immortals Fenyx Rising tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de enero de 2021. ¿No podéis esperar?, ¡no os preocupéis! podéis ir adelantando camino, ojeando nuestro análisis y reservándolo en el siguiente enlace. De paso, aportáis (sin ningún tipo de coste extra) un granito de arena al mantenimiento de esta vuestra casa, NextN.

 

Fuente