Balan Wonderworld

Balan Wonderworld estrenará demo en la eShop. ¡Es hora de renovar nuestro armario!

Ya sabíamos que Balan Wonderworld llegaría a Nintendo Switch, es más, ya contabamos incluso con fecha de lanzamiento. No obstante, dada la expectación generada por esta nueva IP de Square Enix, si que es cierto que cada nuevo dato o vídeo es recibido con los brazos abiertos por gran parte de la comunidad. Pues bien, una demo estaría bien, ¿verdad?

 

Y es que ha sido, precisamente, Square Enix el encargado de anunciar que el nuevo juego de los creadores de Sonic the Hedgehog, Balan Wonderworld, contará con una versión de demostración totalmente gratuita en la eShop la próxima semana. La demo en cuestión, disponible el 28 de enero, nos permitirá disfrutar de dos horas de juego tanto en solitario como con amigos, haciendo uso de su cooperativo local y encarnando a Emma y Leo, protagonistas de este peculiar espectáculo.

 

Por otro lado, la demo de Balan Wonderworld incluirá tres de sus doce mundos mágicos:

Mundo 1El hombre que se enfrenta a una tormenta (ambientado en una hermosa granja de suaves colinas y cultivos gigantes). Zonas jugables: Acto primero, acto segundo y batalla contra el jefe final.

Mundo 4El chico que quiere ser uno con el viento (ambientado en la pasión por el cielo). Zona jugable: Acto primero.

Mundo 6La niña y el gatito (poco más que añadir al respecto). Zona jugable: Acto primero.

 

Para poner la guinda al pastel, se nos permitirá acceder a la isla hogar de los Tim (criaturas mágicas con grandes habilidades que podremos usar a nuestro favor) y una suerte de base que sirve de pasaje a los tres mundos misteriosos que se nos presentan en esta versión de prueba.

 

¿Estáis listos para enfundar vuestro vestuario y ayudar a nuestros protagonistas a resolver un sinfín de coloridos misterios? Os recordamos que, a falta de que Balan Wonderworld llegue a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, esta demo puede ser la herramienta perfecta para conocer a fondo parte de lo que nos espera en esta peculiar a la par que sorprendente aventura.

 

Fuente: Nota de Prensa