Balan Wonderworld

Balan Wonderworld exhibe su jugabilidad en un nuevo tráiler. ¡Así nos movemos en el mundo del espectáculo!

El 26 de marzo de 2021 es la fecha que se ha elegido para que el espectáculo de Balan Wonderworld, el plataformas creado por Yuji Nara (creador también de Sonic), llegue a las diferentes plataformas en las que será lanzado, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Así, esta vez no vamos a hablar de fechas ni de otros aspectos más comerciales, sino del título en sí mismo, ya que Square Enix, la empresa que se encarga también de desarrollarlo, ha compartido a través de su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler en el que se nos muestra la jugabilidad del título, así como algunas escenas cinemáticas.

 

Así jugamos a Balan Wonderworld y podemos verlo gracias a un nuevo tráiler

 

Los tráilers, esos vídeos que los jugadores se inyectan en vena cuando están esperando con mucha ansia el lanzamiento de un nuevo título. Así, justo que llegará en marzo, Balan Wonderworld continúa mostrándose al público general, y en esta ocasión lo ha hecho a través del tráiler «True Happiness is an Adventure» («La verdadera felicidad es una aventura»), el cual ha compartido Square Enix a través de su canal oficial de Youtube (bueno, a través de uno de ellos). Si bien en este vídeo de casi dos minutos de duración podemos ver algunos aspectos más cinemáticos, la mayoría del tiempo se centra en la jugabilidad del juego, el cual es un plataformas (algo que ya nos había quedado más que claro a lo largo de todo este tiempo que ha transcurrido desde que fuera anunciado).

 

Por lo tanto, con un nuevo vídeo bajo el brazo, lo único que podemos hacer es ser un poco más pacientes, ya que queda algo menos de dos meses para poder jugar a Balan Wonderworld en Nintendo Switch (y en el resto de plataformas). Y vosotros, ¿tenéis este título en vuestros planes de compra?

Fuente