Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza a la versión 1.20 con modo nuevo y crossover incluido

Bloodstained: Ritual of the Night acaba de actualizarse a la versión 1.20 con importantes novedades, entre las que destaca el «Modo Clásico» y su crossover con Kingdom: Two Crowns. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las actualizaciones más importantes del título que pretende convertirse, con Koji Igarashi a la cabeza, en sucesor espiritual de Symphony of the Night. A continuación, tras presentaros parte del contenido adicional con su respectivo tráiler oficial, ¡os detallamos dichas novedades!

 

 

El «Modo Clásico» es una de las promesas que muchos seguidores de Bloodstained: Ritual of the Night esperaban con más ganas. No en vano, se trata de un modo que envía a nuestra querida Miriam a un nuevo mundo de estética 8 bits, equipada con tan solo un látigo y tres movimientos especiales (voltereta hacia atrás, retroceso y deslizamiento). Os suena, ¿verdad? Y eso no es todo, ya que para salir airosa tendrá que superar cinco desafiantes niveles con sus respectivos cinco subjefes. Además, se añade un componente competitivo, ya que tras finalizar la aventura (que puede completarse en tres modos diferentes de dificultad) se nos presenta una tabla que nos clasifica en función de nuestro tiempo, puntuación y número de muertes. Y ahora os preguntaréis, ¿dónde puedo activar este nuevo modo? Sencillo, desde «Modos Extra» en la pantalla del menú principal. Para finalizar, os dejamos con un gameplay de casi 8 minutos de duración para que podáis ojear dicho modo con vuestros propios ojos:

 

 

Y hablando de ojear, la cosa no acaba aquí. Bloodstained: Ritual of the Night, fruto del acuerdo entre la editora y distribuidora sueca Raw Fury y la propia 505 Games, también incorpora un interesante crossover con Kingdom: Two Crowns. Como muchos recordaréis, Miriam, Zangetsu, Alfred y Gebel ya visitaron el título de la desarrolladora sueca el pasado año. Ahora, corresponde materializar el mismo movimiento, pero a la inversa. Y es que el crossover en cuestión nos brinda una nueva zona que explorar, que pretende materializar la esencia pixelada de Kingdom: Two Crowns. Por si fuera poco, contaremos con una nueva pieza de equipo, que reduce el daño causado a cambio de oro (Crown Head Gear) y un jefe final inédito, Shard, procedente de la saga de Raw Fury.

 

¿Habéis podido probar el nuevo contenido recibido en Bloodstained: Ritual of the Night con la llegada de la versión 1.20?, ¿os convence el Modo Clásico y el pixelado crossover? Esperamos vuestros comentarios a pie de Discord.

 

Fuente 1: 505 Games

Fuente 2