Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Revelados los extras al reservar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Reino Unido, ¡y son achuchables!

Es cierto que el anuncio de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury levantó sentimientos encontrados entre la comunidad jugona. ¿Será un simple port?, ¿incluirá los suficientes alicientes como para querer volver a repetir aventura (si ya jugamos al título original en WiiU)? No obstante, no es menos cierto afirmar que su reciente tráiler, y el contenido mostrado (Mario Gato Super Saiyan incluido) ha generado una gran expectación. Es más, ya os hemos mostrados incluso algunos de los bonus de reserva que se están elaborando en diversos territorios. Ahora le toca el turno a Reino Unido.

 

La tienda online de Nintendo en Reino Unido ha elaborado un pack con diversos extras exclusivos al reserva Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Dichos extras incluyen un steelbook y un lote de pegatinas con diversos personajes del título en cuestión. Por si fuera poco, también han creado diversos packs que añaden, a todo lo anterior…, peluches de Mario, Luigi, Bowser o Toad Gato. A continuación, os dejamos con una pequeña galería de imágenes a modo de muestra:

 

 

¿Qué os parece las bonificaciones al reservar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que ha montado Nintendo en Reino Unido?, ¿pensáis que serán similares a las que, probablemente, sean lanzadas en nuestro territorio? Esperamos vuestros comentarios y sensaciones al respecto.

 

Fuente