Bravely Default II

Ya conocemos cómo será la carátula de Bravely Default II. ¡Al estilo de las anteriores de la saga!

Ya ha pasado un tiempo desde que se confirmara que Bravely Default II llegaría en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021, por lo que son muchos los que están deseando hacerse con una copia física de este título, el tercero de la saga principal. Y hablando de edición física, un detalle de bastante importancia para aquellos más coleccionistas es la imagen que se imprimirá en la carátula, la cual ahora ya ha sido revelada y la cual puede que guste a aquellos que ya tienen en sus estanterías los dos títulos anteriores de Nintendo 3DS.

 

Bravely Default II coloca a una de sus protagonistas principales femeninas en primer plano

Bravely Default II

 

En muchas ocasiones, la forma en la que vemos por primera vez la carátula de la edición física de un juego es gracias a las fichas que abren las diferentes tiendas que aceptas reservas de los mismos, y en el caso de Bravely Default II no ha sido una excepción. Así, gracias a la ficha del juego en Amazon, podemos ver que la carátula de esta nueva entrega, la cual es completamente independiente de las dos anteriores de 3DS y de las diferentes que salieron para dispositivos móviles, pone en el foco central a Gloria Musa, una de las integrantes del grupo principal (y quien no vamos a negar que se parece mucho a Agnès Oblige, quien fuera protagonsita de las carátulas anteriores).

 

Por lo tanto, con esta imagen que sigue la estela de lo ya visto antes, Bravely Default II sigue demostrándonos que ya está cerca de ser lanzado, para que así los jugadores puedan explorar un nuevo mundo y puedan enfrentarse a nuevos portadores de asteriscos que no se lo pondrán nada fácil. Y vosotros, ¿os vais a iniciar en la saga con esta entrega de Nintendo Switch o ya habíais hecho bravelydefault en los juegos anteriores?

Fuente