BROK The Investigator

BROK the Investigator resolverá sus casos en Nintendo Switch. ¿Será el primo del Lagarto Juancho?

Cowcat inicia la campaña de financiación en Kickstarter para BROK the InvestiGator, un proyecto que mezcla elementos de aventura gráfica, RPG y beat ‘em up. La campaña de financiación aún tiene por delante 27 días, pero al haber superado la barrera de los 15.000 dólares, la versión para Nintendo Switch se encuentra más que asegurada.

 

 

Aunque su prólogo está disponible en Steam, completamente gratis y aparentemente en español, quizá sea bueno que conozcas un poco más sobre el juego y lo que tiene que ofrecer. Eso sí, antes de eso deberías saber que es un producto del mismo autor de Demetrios, una delirante aventura gráfica, así que el buen humor estará asegurado.

 

BROK the InvestiGator tiene lugar en un futuro cyberpunk (un poco ligero) en el que los animales han reemplazado a los seres humanos. Las ciudades privilegiadas viven bajo un domo que las protege de la contaminación, mientras que los pobres y desdichados tienen que vivir a las afueras de estos domos, lidiando con todas las consecuencias que esto implica.

 

Brok The Investigator

 

Brok, detective privado y ex boxeador, vive junto a Graff, el hijo de su fallecida esposa. Aunque las circunstancias de la muerte de esta se han mantenido desconocidas, recientes eventos podrían arrojar un poco de luz sobre lo que realmente sucedió. Aunque las respuestas podrían ser más trágicas de lo que uno podría esperar, incluso podrían estar relacionadas con nuestro protagonista.

 

La versión final de BROK the InvestiGator se estrenará en algún momento de 2022 y si deseas colaborar a que su campaña en Kickstarter vaya sobre ruedas puedes hacerlo aquí. Entre otras cosas, el juego promete entre 15 y 20 horas de juego, además de voces con cerca de 23.000 líneas de diálogo y múltiples finales para tu aventura.

 

Fuente