Análisis Captain Toad Treasure Tracker Switch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury muestra el modo cooperativo de los niveles de Capitán Toad

No ha tenido que pasar mucho tiempo desde la confirmación de que los niveles de Capitán Toad tendrán multijugador en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury hasta que Nintendo nos muestre el primer vistazo. Desde sus cuentas en las redes sociales, la compañía ha compartido un primer vistazo a esta nueva característica para el minijuego protagonizado por el simpático Capitán Toad, semilla del videojuego que después lanzaron del personaje para Wii U y Switch.

 

En el vídeo, de apenas quince segundos, vemos como cuatro Toads de diferentes colores resuelven el nivel de forma conjunta. Para diferenciarlos han optado por recuperar a la Cuadrilla Toad que debutó en Super Mario Galaxy, por lo que además del característico Capitán Toad de rojo, tenemos también al Toad azul y sus gafas, además de los Toads verde y amarillo. Eso sí, de momento ni rastro de Toadette.

 

Super Mario 3D World da la bienvenida a la Cuadrilla Toad al completo

Faltando menos de un mes para la llegada a las tiendas de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que estará disponible a partir del 12 de febrero, solo queda esperar a ver si Nintendo nos sorprende con algún otro as en la manga o nos da más detalles sobre el nuevo modo de juego protagonizado por Bowser Furioso. Modo de juego del que hace nada pudimos ver unos cuantos minutos de metraje y diferentes características.

 

Recordad que en lo que al juego base respecta, se trata de una versión de Super Mario 3D World de Nintendo Wii U adaptada a Nintendo Switch con ligeros cambios como la velocidad de los personajes. En cuanto al modo llamado Bowser’s Fury, será algo más abierto y cada cierto tiempo tendremos que enfrentarnos a un Bowser Furioso poseído por una misteriosa sustancia negra mientras Bowsy nos echa una mano para que juntos podamos recuperar a su padre.

 

Fuente