Crypt of the Necrodancer Edicion Coleccionista Nintendo Switch

Crypt of the NecroDancer pierde el ritmo y retrasa su edición física dos meses hasta abril

Una de las cosas buenas que tiene el hecho de que en los últimos años los juegos independientes hayan despegado en popularidad, es que los fans están dispuestos a apoyar una y otra vez a esos estudios pequeños encargados de sus juegos favoritos. A menudo esto suele traducirse en los estudios aliándose con distintas empresas para sacar camisetas, peluches, muñecos y ediciones físicas de sus juegos. Con Crypt of the NecroDancer tan solo faltaba tachar de esa lista la edición física del juego, por lo que Brace Yourself Games se puso manos a la obra y anunció que el 12 de febrero se podría adquirir tanto una edición normal del juego con su expansión en formato físico, como una edición coleccionista. Y por el uso de los tiempos verbales en condicional os habréis dado cuenta que el plan original ha tenido que cambiar.

 

Las ediciones físicas de Crypt of the NecroDancer se van al 9 de abril

 

Con un simple tuit se anunciaba que las ediciones físicas de Crypt of the NecroDancer sufrían un retraso hasta el 9 de abril. El estudio no ha querido entrar en demasiados detalles, pero en un mundo donde hay una pandemia mundial, no es difícil imaginar que los problemas en las cadenas de producción pueden tener bastante que ver. Para todos aquellos que os lo estéis preguntando este es el contenido de la edición para coleccionistas:

 

 Crypt of the Necrodancer Edicion Coleccionista Nintendo Switch

 

  • El juego original y su expansión “AMPLIFIED” en el cartucho junto a un manual a todo color
  • Caja metálica ilustrada (de la marca Steelbook)
  • Un exclusivo pañuelo 100% algodón con una estampa personalizada para “Cadence” (el personaje principal del juego)
  • Un pin de esmalte de «Bucky», una mascota del artista original de NecroDancer, Jesse Turner
  • Un CD con la BSO del NecroDancer original más el mini-CD con BSO de AMPLIFIED
  • Todo ello recogido en una caja especial para coleccionistas.

 

Y si no sois de ediciones coleccionista y preferís la edición física normal de Crypt of the NecroDancer que sepáis que en ella también se incluyen el manual de instrucciones y el mini-CD con la banda sonora de Amplified.

 

Fuente