Cyber Shadow Nintendo Switch

Cyber Shadow se deja ver en un extenso gameplay y celebra su lanzamiento con una nueva ilustración

Y llegó el día. Cyber Shadow, nuevo título de la desarrolladora independiente finlandesa Mechanical Head Studios, distribuido por Yacht Club Game en Europa y por Inti Creates en territorio nipón, ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch. Y lo celebra con su primer gameplay y con una ilustración realmente espectacular.

 

Y es que ha sido, precisamente, Inti Creates la encargada de publicar una nueva ilustración para celebrar el lanzamiento de Cyber Shadow en Japón. Por suerte, como muchos ya sabéis, el título en cuestión anunció, hace un par de semanas, que su lanzamiento sería simultáneo (tanto en Europa, como en Norte América y Japón). Os dejamos, a pie de párrafo, la nueva ilustración liberada para que la podáis ojear tranquilamente.

 

 

Por otro lado, ya comienza a liberarse material in-game. Nosotros, hemos decidido centrarnos en un primer gameplay, publicado por IGN en su canal oficial de Youtube, que se centra en los primeros 11 minutos de juego de Cyber Shadow. A continuación, compartimos el vídeo en cuestión con todos vosotros a golpe de katana… ¡zas!

 

 

¿Qué os han parecido los primeros minutos de juego de Cyber Shadow?, ¿tenéis pensado haceros con este sentido y pixelado homenaje a sagas como Ninja Gaiden?

 

Fuente 1

Fuente 2