Overwatch Kanezaka Challenge

El desafío Kanezaka llega a Overwatch con un nuevo mapa y aspecto para Hanzo

Disponible hasta el 25 de enero

Con la conclusión del evento de navidad de Overwatch se produce la clásica desbandada de jugadores que abandonan el juego de Activision-Blizzard hasta el próximo evento. Quizás porque la Blizzcon esté cerca, (recordamos que tiene lugar el 19 y 20 de febrero), o quizás porque interesa mantener a los jugadores activos de cara a un presumible anuncio de la fecha de Overwatch 2 durante el evento, el caso es que los de California han anunciado ya un nuevo evento de desafío para que los jugadores no estén mucho tiempo sin jugar a su Hero Shooter. Próximo destino Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch.

 

Viaja a Japón con el nuevo mapa de Overwatch y el desafío Kanezaka

 

Durante tres semanas, del 12 de enero al 25, estará activo el desafío Kanezaka que además de las típicas recompensas de avatar, spray y un aspecto para Hanzo, que conseguiremos por ganar tres, seis y nueve partidas, en esta ocasión también nos trae el nuevo mapa, Kanezaka, de la categoría Combate a Muerte. Un mapa grande, con muchos recovecos, un café de gatos y muchas, muchas cosas japonesas, enfocado en combates rápidos de todos contra todos o eliminación por equipos.

 

Generalmente estos desafíos vienen acompañados también de una campaña de recompensas extras por ver retransmisiones en Twitch, pero por el momento Activision-Blizzard no ha dado detalles al respecto. Sea como sea, tenéis tres largas semanas por delante para haceros con este aspecto tan molón de Hanzo con gafas de sol.

 

Fuente