Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Disfruta de gameplay de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition en Nintendo Switch

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition ya se puede disfrutar en Nintendo Switch, así como otras plataformas, a un precio de 14.99 euros. Pero si por algún motivo no te encuentras convencido, te dejamos un vídeo con cerca de hora y media de gameplay de este esperado juego. Eso sí, hay que aclarar que el vídeo en cuestión no nos pertenece y llega a vosotros por cortesía del canal de Nintendo Hall en YouTube. ¡Disfrutadlo!

 

 

 

Coincidiendo con su décimo aniversario, Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition es una versión completa y relanzada para Nintendo Switch, así como otras plataformas. La versión original del juego supo llevarse elogios por parte de los jugadores y crítica debido a lo colorido de sus escenarios, su jugabilidad y el gran homenaje para el cómic de Scott Pilgrim que suponía. Desgraciadamente, problemas con derechos y licencias hicieron que el juego se eliminase de las tiendas de Xbox y PlayStation, quedando por muchos años como uno de esos «videojuegos perdidos» a los que sólo un puñado de jugadores tenía acceso.

 

Afortunadamente esos tiempos oscuros ya han quedado atrás, y ahora podremos disfrutar de las aventuras de Scott, Romona, Kim Pine, Stephen Stills, Knives Chau y Wallace Wells (estos dos últimos eran DLCs en el original) enfrentándose a la liga de los ex novios malvados. Si por algún motivo un vídeo no os parece suficiente, tendremos un completo análisis sobre el juego muy pronto, así que esperadlo con ansias. ¿Queréis más sobre este juego? Bueno, en este enlace contamos algunos detalles sobre el presupuesto de la versión original y un DLC que no pudo ver la luz.

 

Scott Pilgrim Vs. the World: The Game Complete Edition Nintendo Switch

 

Puedes hacerte con Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition a través de la eShop de Nintendo Switch, aunque si puedes permitirte el gasto, Limited Run Games ya ha abierto las reservas para una edición en formato físico del juego.