Dragon Ball Xenoverse 2

Toppo llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 próximamente… ¡y lo hará con una actualización gratuita!

Ya llevamos un tiempo con Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, y durante este tiempo son muchos los jugadores que se han decidido unirse a este grupo de personajes que vela porque se sigan cumpliendo las líneas temporales. Así, el juego ha recibido múltiples añadidos de contenido, tanto gratuitos como de pago, pero el siguiente del que vamos a hablar es precisamente del grupo de los gratuitos, y es que precisamente, junto con él, se añadirá a un nuevo personaje jugable.

 

Toppo, en su forma de dios de la destrucción, llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

 

La siguiente actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 será la número 12 de entre aquellas gratuitas, y está programada para la próxima primavera, tal y como ha confirmado Bandai Namco Entertainment. Así, esta actualización gratuita contará con un personaje jugable, el cual no es otro que Toppo, en su modo de dios de la destrucción. Sin embargo, no será lo único que se añada, sino que también llegará Pikkon, se añadirán nuevas figuras en el Colsieo y se incluirán nuevas misiones EX, con una escena cinemática más que especial.

 

Por lo tanto, nos queda claro que, por mucho tiempo que pase, si los creadores de un juego quieren, este puede seguir recibiendo nuevo contenido durante mucho tiempo, como es el caso de este título. Y vosotros, ¿le habéis echado unas buenas cuantas horas a este título en Nintendo Switch o habéis jugado a él en alguna que otra plataforma? Sea como fuere, ¡seguro que habéis repartido golpes a diestro y siniestro para así mantener la paz de las diferentes líneas temporales!

Fuente