Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

Extenso gameplay de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

Antes de que finalizara el caótico 2020, tras un anuncio previo en el que nos adelantaban la noticia, Bandai Namco reveló no solo el cuarto luchador del Fighter Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, sino también el quinto: Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4.

A pocos días de que llegue oficialmente el primero de ellos, confirmado para aterrizar en el juego el próximo 15 de enero, desde Bandai Namco han querido mostrarnos con todo lujo de detalles el personaje. Para ello ha organizado un extenso directo en el que esta versión diabólica del Príncipe de los Saiyans luce todos sus movimientos y combos. Casi tres horas de stream del que podemos sacar gameplay para aburrir.

Super Baby 2 entra en acción en Dragon Ball FighterZ

Eso sí, tened en cuenta que de las dos horas y tres cuartos que dura, los últimos 45 minutos ya no corresponden a la creación de los Tsufur para vengarse de los Saiyan. Y los últimos minutos sirven para volver a mostrarnos el tráiler visto hace semanas. Con eso en mente, son unas dos horas repletas de contenido en las que podemos ver cómo se relaciona Super Baby 2 con otros personajes e incluso varios de sus aspectos alternativos, que en la línea de lo que hemos ido viendo en el juego son meros cambios de colores.

Y de regalo, otro gameplay oficial publicado hace nada por Bandai Namco:

A la espera de que Super Baby 2 llegue de forma oficial a Dragon Ball FighterZ el próximo 15 de enero como el cuarto luchador de los cinco que tendrá el Fighter Pass 3, y de que Gogeta Super Saiyan 4 confirme su fecha de lanzamiento para cerrar el pase de luchadores, contadnos qué os parece de momento el personaje. ¿Le veis potencial a este enemigo de los Saiyan nacido en Dragon Ball GT?