Fantasy Network

Fantasy Network, el nuevo metroidvania de Raven Travel Studios, llegará a Nintendo Switch en 2021

Si algo tenemos claro es que Nintendo Switch es una plataforma ideal para jugar títulos indie. A lo largo de los años de vida de la consola, han llegado juegos independientes de todos los géneros. Hoy os hablamos de Fantasy Network, obra del estudio italiano Raven Travel Studios, que viene a sumarse a la lista de metroidvanias que podemos disfrutar en la híbrida de la Gran N.

 

A pesar de lo dicho con anterioridad, sus creadores hablan de él como un nuevo subgénero conocido como socialvania, debido al componente social del título. Fantasy Network nos lleva al colorido mundo de Holua. Un mundo que recorrer libremente, lleno de personajes con los que hablar y con historias que descubrir. La nuestra, en cambio, la conocemos desde un principio: ganar los cinco talents shows más importantes, así como la presidencia del lugar, o al menos lo es, hasta que la historia de un giro inesperado.

 

Fantasy Network llegará a nuestras consolas en algún punto de 2021

En Fantasy Network podemos crear a nuestro propio personaje y personalizarlo, para explorar los diversos escenarios diseñados con un bonito arte dibujado a mano lleno de color. Tenemos la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de armas y equipamiento para avanzar de la forma que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

 

El título que, si bien ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch, no ha confirmado una fecha exacta, sólo que llegará a lo largo de este año 2021. El primer juego del estudio, que ya pudo disfrutarse hace unos años, no es otro que Cast of the Seven Godsens, un gran título que mezcla plataformas y acción que nos dejó muy buen sabor de boca.