Anunciada fecha de lanzamiento de Kaze and the Wild Masks en Switch

Un nuevo juego ha sido anunciado para Nintendo Switch, Kaze and the Wild Masks es un plataformas en 2D cuyo principal objetivo es transportarnos a los mejores títulos del género de los 90 a la actualidad. Previsto para el próximo 26 de marzo, un día complicado ante la llegada de un peso pesado como es Monster Hunter Rise, este juego nos presenta una interesante aventura con un sinfín de posibilidades, gracias a las máscaras que nos darán diferentes poderes para acabar con nuestros enemigos.

 

 

Las máscaras de Kaze and the Wild Masks

Desarrollado por un estudio indie brasileño llamado PixelHive, Kaze and the Wild Masks es un plataformas ambicioso que pretende transportarnos a una época donde el género reinaba en las consolas. Este título en 2D recoge todo lo bueno de los plataformas de los años 90 y los mezcla en una coctelera con las técnicas actuales, ofreciendo un juego nuevo y refrescante plagado de acción.

 

En esta historia encarnamos a Kaze, que debe salvar a su amigo Hozo de una maldición que ha caído en las Islas Cristalinas. Para llevar a cabo esta misión podremos usar diferentes máscaras, que nos otorgarán poderes especiales, que nos permitirás sortear los diferentes retos que se nos presenten por delante. Estas máscaras son las del Tigre, el Águila, el Lagarto y el Tiburón, que nos otorgarán el poder de estás majestuosas bestias cada vez que nos las equipemos.

 

¿Os llama la atención este título? ¿Creéis que logrará hacerse un hueco entre los amantes del género? Solo nos queda esperar para ver si nos mostrarán algo más de esta aventura antes de su lanzamiento.

 

Fuente: Nota de prensa