Going Under Working From Home Update

Going Under se pasa al teletrabajo con su actualización gratuita «Working from home»

Puede que Going Under no sea el roguelite que más ruido hiciese el año pasado y es normal. Saliendo junto a dos titanes como son Spelunky 2 y Hades cualquiera pasaría inadvertido por la mayoría del público. Pero lo que sí que fue es uno de los juegos más divertidos a nivel de jugabilidad y sobre todo de guion que un servidor tuvo el gusto de pasarse el año pasado. Con un humor súper ácido a la hora de criticar el trabajo de los becarios, las starups y las grandes empresas que fomentan un consumo desmedido, Jackie se ganó un pedacito del corazón de todos los que la ayudamos a sobrevivir en su primera empresa. Por desgracia un juego que se localiza en las oficinas de empresas llegó en el peor de los momentos, con medio mundo trabajando desde casa por culpa de lo que todos ya sabemos. Y es por eos que la primera gran actualización gratuita del título de Aggro Crab Games hace hincapié en el teletrabajo.

 

Nuevas armas, modos, secretos y una impostora en la actualización «Working from home» de Going Under

 

Aunque la actualización llega hoy mismo a Steam y la Epic Games Store, los usuarios de consolas tendremos que esperar al 25 de febrero para poder catar todo el contenido que trae la actualización. ¡Y no es precisamente poco! Repasemos que trae por si el tráiler no ha sido suficientemente claro:

  • Nuevos escenarios y ropa: si ya estabaís cansados de Fizzle tanto o más que Jackie, podéis ir a su habitación a relajaros, estar de chill y lofi y probaros uno de los once nuevos trajes para ella.
  • Nuevo modo «Overtime«: las horas extras siempre son una cosa desagradable, pero en Going Under esto se traduce en siete nuevos niveles de dificultad para las mazmorras del juego. ¿Qué tipo de dificultad? Pues por ejemplo que salgan enemigo que no son de esas mazmorras en sitios que menos te esperes o recibir el doble de daño entre otras cosas.
  • Nuevo modo «Impostor»: en este modo debemos de jugar las tres mazmorras principales seguidas ordenadas aleatoriamente. Al final de esta macromazmorra nos espera una nueva jefa que se parece bastante a Jackie, pero está claro que tiene bastantes malas pulgas.
  • Muchos más recursos: en todo este tiempo Fizzle ha estado haciendo nuevos productos que incluyen 25 nuevas habilidades, 9 maldiciones, 34 nuevos objetos y una nueva aplicación para el móvil.
  • Rolodex: ¿sabéis lo importante que es hacer networking cuando vas a una empresa? Pues ahora puedes hacerlo con los enemigos y atrapar sus almas en tarjetas de visita que encuentres por las mazmorras.

 

Lo dicho, aun tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para pode jugar a la actualización «Working from home» de Going Under, pero hasta entonces tenéis el juego base a 19,99 € en la eShop de Nintendo Switch.

 

Fuente: Nota de prensa de Aggro Crab Games

Fuente 2