Hellpoint

Hellpoint planea llegar física y digitalmente a Nintendo Switch, ya con fecha de estreno

Tras haber sido anunciado durante la feria PAX East de 2019, y un cierto retraso desde la fecha inicialmente prevista en noviembre, finalmente la editora Merge Games ha podido comunicar la fecha definitiva de estreno de Hellpoint, un rpg de acción con temática oscura futurista y estilo que recuerda a los Dark Souls, y que además cuenta con un estupendo modo cooperativo tanto en local como en línea. El día previsto para su llegada a la eShop de la consola de los Joy-Con es el 25 de febrero, y la buena noticia es que tan sólo un día más tarde también llegará en formato físico, para así cubrir más gustos, por 34.99€. Para celebrar tal evento, se ha publicado un tráiler con varios minutos de gameplay, donde podemos ver cómo se desenvuelve el mismo.

 

Tráiler Hellpoint (Nintendo Switch)

 

Hellpoint es un juego de rol de acción oscuro y desafiante ambientado en un universo de ciencia ficción con mucha atmósfera donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa.

Una vez que fue un pináculo de los logros humanos, la estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como marionetas de los malévolos Dioses Cósmicos.

Has sido creado por el Autor, impreso orgánicamente en Irid Novo y enviado en una misión para descubrir la serie de eventos profanos que llevaron al incidente catastrófico conocido como la Fusión.

Caracteristicas

Irid Novo es un enorme mundo interconectado lleno de misterios, pasajes ocultos y secretos dentro de secretos, todo para que lo explores en el orden que desees. Más pavor y escalofríos te esperan a medida que te adentras en el rincón más oscuro de esta colonia abandonada.

Docenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y piezas de armadura que se adaptan a tu estilo de juego. Cada arma tiene habilidades especiales únicas que se desbloquean cuanto más luchas con ellas.

Un nuevo y fascinante universo de ciencia ficción que recuerda a las películas clásicas de ciencia ficción, ambientado en las secuelas de un cataclismo cuántico masivo y completo con una profunda tradición y una banda sonora que induce la piel de gallina.

La estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro que desencadena varios eventos dinámicos como apariciones de jefes, asaltos de hordas, así como estadísticas y posiciones enemigas modificadas.

Si tienes dificultades, puedes unir fuerzas con alguien más tanto en modo local como en línea. Todo el juego se puede completar ininterrumpidamente en modo cooperativo. El botín se comparte y la experiencia del jugador local dos se guarda y no se diluye.

 

 

Fuente