Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising anuncia un crossover divino… con la serie animada «Sangre de Zeus» de Netflix 

Immortals Fenyx Rising ha sido toda una grata sorpresa, y es que no eran pocos los usuarios que no tenían demasiadas esperanzas puestas en esta nueva IP. Por suerte, el resultado final ha sido bastante satisfactorio. Por si fuera poco, y dentro de su calendario de DLCs y colaboraciones varias… acaba de sonar un nuevo nombre con fuerza… «Sangre de Zeus».

 

Y es que, según ha informado la propia Ubisoft, Immortals Fenyx Rising contará, desde ya, con un crossover con la serie animada de Netflix «Sangre de Zeus«. La colaboración, incluye un pack de personaje y montura, nuevas armas (DLC de pago) y una nueva misión. A continuación os dejamos con sus dos imágenes promocionales:

 

 

El evento, de tiempo limitado, comienza hoy mismo 21 de enero y se prorrogará hasta el próximo día 28. Tras completar la nueva misión (llamada «Un Tributo a la familia») obtendremos el colgante Águila y acceso para poder comprar el nuevo set de personalización temático. Por suerte, tanto el pack de personajes como el de armas estarán disponibles para comprar en cualquier momento, incluso después de la conclusión del propio crossover.

 

¿Qué os ha parecido el nuevo contenido anunciado?, ¿no habéis podido probar aún Immortals Fenyx Rising? No os preocupéis, a falta de la llegada de una más que plausible demo, os dejamos con nuestro análisis para que podáis ojearlo.

 

Fuente