Iris.Fall

Gameplay de Iris.Fall, luces y sombras se funden en Nintendo Switch

Una nueva aventura llena de puzles ha llegado hoy mismo 7 de enero a la eShop de la consola híbrida, se trata de Iris.Fall, un título de la desarrolladora independiente Next Studios, conocidos por haber creados otros juegos como Biped, y que se caracteriza por hacer uso de una estética única monocromática con grandes escenarios que tienen mucho que esconder o mostrar, según cómo les incidan las luces y sombras, siendo esa la mecánica base de los rompecabezas que nos aguardan en el mismo. Con motivo de su llegada a Nintendo Switch, se ha mostrado un gameplay de los primeros veinticuatro minutos de juego, a los que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Iris.Fall (Nintendo Switch eShop)

 

Iris.Fall es un juego de aventuras y rompecabezas con imágenes sorprendentes y un tema fascinante de «luces y sombras».
Resuelve ingeniosos acertijos y descubre una intrigante historia llena de misterio y maravillas. Con «luces y sombras» como concepto central, Iris.Fall lleva a los jugadores a una aventura monocromática como ninguna otra.
Antecedentes de la historia:
Después de despertar de un sueño, Iris sigue a un gato negro a un teatro en ruinas, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luces y sombras. A medida que se desarrolla la historia, Iris comienza a darse cuenta de que todo en este teatro parece tener algún tipo de conexión oculta con ella misma.
Características clave
• Estilo artístico monocromático único
Las imágenes del juego utilizan un estilo de dibujos animados en blanco y negro puro, que se basa en la transición entre la luz y la sombra para crear una experiencia distinta, tanto exquisita como visualmente impactante.

Fusionar el juego y el sistema de «luces y sombras»
El concepto de «luz y sombra» se encuentra en todo el diseño del arte, la historia y los rompecabezas del juego. Al cambiar entre luz y sombra, los jugadores pueden atravesar las dos realidades, experimentando el entrelazado único de blanco y negro, luz y sombra, 2D y 3D.

• Experiencia de historia inmersiva
Sumérjase por completo en la trama a través de la atmósfera estilizada y de suspenso del escenario y la historia. El progreso en el juego se parece más a la exploración espiritual del jugador.

 

 

 

Fuente