Kingdoms of Amalur

¿Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en Nintendo Switch? ¡Es una realidad confirmada por THQ Nordic!

Si estabais metidos en el mundo de los videojuegos por 2012 (o si erais asiduos de NextN por aquel entonces), entonces estamos seguros de que os sonará Kingdoms of Amalur, ya que fue uno de los juegos de PS3 que más llamó la atención a los jugadores. ¿Y por qué hablamos de un juego que tiene tanto tiempo? Pues la respuesta es bien simple, ya que, tal y como a anunciado THQ Nordic, bajo el subtítulo de «Re-Reckoning«, una nueva versión muy completa que podremos llevar a donde queramos para jugar cuando queramos y como queramos.

 

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Nintendo Switch en marzo de 2021

 

Tal y como ha confirmado THQ Nordic a través de una nota de prensa, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está programado para salir a la venta en Nintendo Switch el próximo 16 de marzo de 2021. Así, de esta forma, esta franquicia que combina fuerza, hechicería y precisió. Además, esta versión remasterizada llega con tres DLC: «The Teeth of naros», «Legend of Dead Kel» y «Weapons and Armor», por lo que aquellos que se hagan con una copia en Nintendo Switch tendrán acceso a una experiencia más que completa.

 

De esta manera, y con este gran anuncio bajo el brazo, solo nos queda esperar algo menos de dos meses para que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegue a la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis jugado antes a este título en alguna de las plataformas en las que está disponible u os vais a hacer por primera vez con él para descubrir de lo que somos capaces en este mundo?

 

Fuente 1, fuente 2: Nota de prensa