Super Mario 3D World + Bowser´s Fury Portada

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury detalla mejor la furia de Bowser y confirma multijugador para Capitán Toad

A escasas cuatro semanas de la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury a Nintendo Switch, Nintendo comparte más detalles interesantes sobre el juego a través de su página web. Entre estos detalles que nos ofrecen, nos cuentan algo más sobre el nuevo modo incluido en el título, Bowser’s Fury, y la confirmación de que los niveles de Capitán Toad podrán jugarse en cooperativo local. ¿Empezamos?

 

Bowser está aún más furioso que de costumbre

Sacado directamente de la web de Nintendo en su versión para Reino Unido, ya que en la española no hay ni rastro de estos detalles por ahora, podemos leer que una misteriosa sustancia negra a contaminado a Bowser y lo ha convertido en un monstruo que solo vive para la destrucción. Por eso Mario y Bowsy deben unir fuerzas y recolectar juntos Soles Felinos por el Mar de los Zarpazos, y así poder acumular poder para enfrentarse a Bowser Furioso. El papel de Bowsy, tal y como se pudo ver en el tráiler de hace días, es el de asistir a Mario consiguiendo objetos, además de ayudarle en su misión de recolectar soles. Y sí, el cooperativo local ya estaba confirmado, controlando el primer jugador a Mario y el segundo a Bowsy.

 

Según pase el tiempo mientras buscamos los Soles Felinos, el Sol Furioso se alzará desde el lago cerca de la isla en la que se encuentren Mario y Bowsy en ese momento. Cuando el tiempo cambie repentinamente de soleado a tormentoso, la llegada de Bowser Furioso será inminente y poco después lo tendremos ahí invocando meteoritos desde el cielo y lanzando rayos de fuego hacia Mario. Si nuestro bigotudo fontanero ha conseguido soles suficientes podrá activar la Giga Campana y convertirse en Giga Mario Felino para plantar cara a Bowser Furioso. Y si consigue derrotarlo, Bowser Furioso regresará al agua desbloqueando nuevas islas para explorar. Hasta que regrese, claro.

 

Del mismo modo, se ha confirmado no solo que los niveles de Capitán Toad que debutaron en el Super Mario 3D World original antes de que el simpático Toad tuviera su propio videojuego regresarán, sino también que lo harán con multijugador local. para cuatro personas. Habrá que ver cómo adaptan los niveles para encajar tres jugadores más habiendo sido los originales para un solo jugador.

 

Con todo esto como novedades destacadas, a la espera de que Nintendo apriete el acelerador de la promoción estas últimas semanas antes de su lanzamiento el próximo 12 de febrero, ¿vais a darle una oportunidad a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury?

 

Fuente 1, Fuente 2