Mario Felino corretea por la eShop. ¡Miau!

Como todos sabemos, y si hay alguno que no lo sepa es raro, estamos actualmente celebrando el 35 Aniversario de Super Mario, 35 años desde que el icono de Nintendo hizo su primera aparición. Para dicho aniversario, la Gran N ha preparado diferentes eventos como un sorteo diario durante 35 días en My Nintendo, el lanzamiento de la Game & Watch: Super Mario Bros. donde podremos jugar a diferentes títulos del fontanero bigotudo, así como el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, recopilatorio que está siendo todo un éxito donde se incluyen tres títulos en 3D de nuestro cumpleañeros.

 

Mario aniversario

 

Mario Felino ya está en la eShop

Otro de los títulos que saldrán para conmemorar este 35 Aniversario de Super Mario, es Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, juego que saldrá para Nintendo Switch el próximo 12 de febrero. Como todos sabréis, esta nueva entrega de las aventuras de Mario y compañía no es tan nueva, ya que se trata de un port del título con nombre homónimo de Wii U, aunque con una novedad: Bowser´s Fury. Poco se conocía de esta nueva expansión, hasta hace poquitas horas, ya que por fin Nintendo nos mostró muchos más detalles de lo que nos vamos a encontrar en este Bowser´s Fury, y la verdad es que pinta genial.

 

Hace un tiempo que la eShop tiene un invitado especial correteando por allí, y es que podíamos ver al Mario 64 en la tienda virtual de Nintendo. Y decimos podíamos ver, ya que para conmemorar el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury ahora es Mario Felino el que corretea por la eShop.

 

Mario felino eShop

 

La verdad que estamos deseando de poder volver a jugar a una de las aventuras más divertidas de Mario, y más si se juega en compañía. Aún desconocemos si meterán juego cooperativo online, algo que no tenía la versión original. Ojalá la Gran N oiga nuestras peticiones y lo implementen, ya que haría el juego mucho más divertido y grande.

 

Fuente