Mario Kart Tour anuncia el Cat Tour

Mario Kart Tour anuncia el Cat Tour, un evento de CATegoría, para el 26 de enero

Desde la cuenta de Twitter oficial de Mario Kart Tour Nintendo nos anuncia que en unos días, el próximo 26 de enero, tendremos nuevo evento del videojuego para móviles. Actualmente está en curso el llamado Berlin Tour, que a diferencia de otros eventos incluyó un nuevo circuito, y que tomó el relevo de los eventos de Navidad o de Estela. Dicho evento tendrá una duración de dos semanas y ya tenemos los primeros detalles del siguiente: el Cat Tour, que se espera que se extienda también otras dos semanas.

 

Mario Kart Tour nos invita al Cat Tour: aquí no hay gato encerrado

Por el momento no hay más detalles, pero sí que nos anuncian que este nuevo evento del juego vendrá acompañado por un personaje particularmente mono, haciendo el juego de palabras con la onomatopeya purr, que vendría a ser el ronroneo de un gato. ¿Significa eso que podrían estar sobre la mesa las versiones felinas de Mario o Peach? Con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury a la vuelta de la esquina es más que probable, sobre todo si tenemos en cuenta que desde la versión latinoamericana de la red social del juego ayer se compartió una imagen de Peach felina.

 

De momento estaremos pendientes para ver si son personajes de CATegoría. Lo casi podemos descartar con esa breve descripción es que no se trata de la versión gatuna de Bowser… A menos que Meowser pueda considerarse mono, aunque no vamos a entrar en valoraciones subjetivas.

 

En apenas unos días conoceremos más sobre este nuevo evento del título para móviles, ya que por ahora ni siquiera la imagen que han usado para promocionarlo nos da pistas sobre lo que nos encontraremos. El 26 de enero, a semana y media de la llegada de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, saldremos de dudas.

 

Fuente