Monster Hunter amiibo 7-Eleven bañadas oro Magnamalo canyne felyne

7-Eleven y Capcom se alían para dar un baño de oro a estas super limitadas amiibo de Monster Hunter Rise

¿Te acuerdas del Canyne de Monster Hunter Rise de peluche? ¡Pero cómo no te vas a acordar! Si lo llevas deseando desde el día que se anunció… como algo exclusivo para reservar en Japón. ¡AY JAPÓN! Siempre se quedan lo mejor. La cosa es que seguro que no son pocos los nipones que se quedan también con las ganas de hacerse con él, dado lo limitado que es el gigante «peluchito». Y he aquí otra cosa que también puede que te quedes con las ganas… ¿te imaginas unas figuras amiibo de Monster Hunter Rise de oro? ¿¡De oro!? Bueno, casi, casi.

Monster Hunter Rise edición limitada peluche canyne
No somos pocos los que suspiramos por ti…

 

Las amiibo de oro de Monster Hunter Rise de la promo de 7-Eleven

A partir del lunes 25 de enero de 2021, y concluyendo el domingo 11 de abril de este mismo año, determinadas tiendas de la cadena 7-Eleven en Japón tendrán en marcha una campaña de reserva de la versión digital de Monster Hunter Rise. Los japoneses que reserven su juego durante ese plazo de tiempo recibirán un código de descarga con el que obtendrán 7 objetos de un total de 11 disponibles para este título (no sabemos si packs de pociones, esferas de armadura, o cosas por el estilo, o algo más exclusivo), haciendo referencia al nombre de esta popular cadena de supermercados. La cosa no acaba ahí, pues también obtendrán un boleto para participar en una particular lotería que contará con 711 premios, entre ellos unas figuras amiibo de edición limitada de Monster Hunter Rise de Magnamalo, Canyne y Felyne bañadas en oro. 

Monster Hunter amiibo 7-Eleven bañadas oro Magnamalo canyne felyne

En estos momentos hay muchos detalles en el aire sobre esta campaña entre Capcom y 7-Eleven, incluso las figuras que puedes ver en la imagen sobre estas líneas son provisionales, es decir, maquetas para mostrar cómo quedarían, por lo que el resultado final podría variar. Tampoco se conoce el número de amiibo de Monster Hunter Rise bañadas en oro que se pondrán a disposición de esta promoción, sí en cambio que todos aquellos que participen en ella recibirán un fondo de pantalla para el móvil como regalo como el que verás tras este párrafo, solo que sin la etiqueta de «SAMPLE», claro está.

 

Monster Hunter amiibo 7-Eleven oro fondo pantalla móvil

 

Ay que ver, ¡lo que le gustan a Capcom las amiibo doradas! Que por cierto, no son las primeras de Monster Hunter, ni estas posiblemente serán las últimas, que reciben un tratamiento similar, pues las de Monster Hunter Stories se convirtieron en el trofeo de plata y oro de la Monster Hunter Championship 2017.

 

Fuente 1

Fuente 2