Reacciones Monster Hunter Digital Event montura wyvern

REACCIONES Monster Hunter Rise Digital Event. ¡Así vivimos el evento en directo! Montura wyvern ❤️

ACTUALIZADO: Os dejamos con nuestro vídeo de reacciones, el vídeo de la presentación Monster Hunter Rise Digital Event subtitulada en español, y el «Tráiler a lomos de un wyvern» publicado en el canal de YouTube de Nintendo España, donde podréis ver la «Montura wyvern» en acción.

Noticia original, publicada a las 9:47

«Grandes noticias y revelaciones» la presentación de esta tarde denominada por Nintendo y Capcom como «Monster Hunter Rise Digital Event«, prevista para que de comienzo hoy jueves 7 de enero de 2021 a las 15:00 hora peninsular española (6:00 de la mañana PST, 14:00 GMT). El evento se podrá ver en directo en inglés a través de este enlace, mientras que estará disponible con subtítulos en español tras su finalización en el canal de YouTube de Nintendo España.

 

Reacciones Monster Hunter Rise Digital Event

Por nuestra parte, os estaremos esperando sobre las 14:45 (5:45 de la mañana PST, 13:45 GMT) para verla en directo con vosotros y reaccionar en nuestro canal de Twitch.

¿Qué esperar del Monster Hunter Rise Digital Event?

Poco más sabemos de esta presentación,  más allá de lo que podemos esperar ver en ella, como por ejemplo que muy posiblemente será conducida por Yasunori Ichinose y Ryozoko Tsujimoto, director de Monster Hunter Rise y productor de la franquicia respectivamente, avanzándonos tanto detalles que ya de sobra conocemos, como información inédita. No solo nos esperan conocer nuevas armas, armaduras o monstruos, sino mecánicas de juego aún no desveladas, personajes relevantes para nuestra inminente nueva vida como cazadores, o incluso la fecha en la que podremos descargar la demo prometida para principios de año, con la que esperamos que nos sorprendan hoy. ¡Deseando estamos de ver a los Palamute y Felyne en acción.