Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise anuncia una Nintendo Switch especial para Japón

Si hay algo que tenemos más que claro es que jugadores de todo el planeta están deseando que salga a la venta Monster Hunter Risepara Nintendo Switch, el próximo 26 de marzo de 2021, y es que la caza de estos seres gigantescos tan peligrosos es algo que causa furor en el mundo de los videojuegos desde hace algún tiempo. Así, como es normal con algunos títulos bastante «potentes», ahora se ha confirmado que Japón recibirá una edición especial de la consola híbrida, inspirada en el título, y, al verla, los jugadores europeos solo podemos preguntarnos si finalmente también llegará a lanzarse por estos lares.

 

Así es la Nintendo Switch especial de Monster Hunter Rise que llegará a Japón

Monster Hunter Rise

 

Tal y como hemos podido comprobar a través de la página web oficial de Nintendo en Japón, la compañía con sede en Kyoto y Capcon venderán en el País del Sol Naciente una edición especial de Nintendo Switch, con Monster Hunter Rise como protagonista. Así, este pack incluirá lo mismo que el resto de packs de la consola, con la principal diferencia de que estará decorada con motivos de este próximo lanzamiento y de que incluirá el juego en formato descargable. Además, esto no es todo, ya que en el mismo anuncio también se ha confirmado que se pondrá a la venta (por separado) un mando pro decorado también con motivos de este lanzamiento, y de seguro que muchos jugadores europeos están ya rezando al dios de la caza para que también la veamos en nuestro territorio. El precio del pack será de 38.400 yen, mientras que el del mando pro será de 7.480 yen.

 

De esta manera, lo único que podemos haces es esperar para conocer si finalmente esta Nintendo Switch inspirada en Monster Hunter Rise también llega a nuestro territorio. Y vosotros, ¿os haríais con ella en caso de que se pusiera a la venta?

Fuente