¿Has jugado a la demo de Monster Hunter Rise? ¡Esta es la recompensa que te espera en el juego completo!

Son muchos los cazadores de monstruos que ya han podido probar Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, ya que, desde hace algún tiempo, hay disponible una demo limitada en la eShop de esta consola híbrida. Así, el juego completo todavía tardará un poquito más en llegar, ya que no debutará hasta el 26 de marzo de 2021, pero, para ir afilando bien nuestras armas, ahora se ha confirmado oficialmente cuáles serán las recompensas que podrán obtener todos aquellos jugadores que ya hayan probado la versión de prueba. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada de lo que podéis conseguir!

 

Así recompensará Monster Hunter Rise a todos aquellos que hayan jugado a la demo

 

En algunos ocasiones, para recompensar a aquellos que han probado un juego de forma anticipada, se añaden recompensas que tan solo se desbloquean si tenemos datos de guardado de una demo y en el caso de Monster Hunter Rise no será una excepción. Tal y como han confirmado las cuentas oficiales de Twitter de la Gran N, aquellos que ya hayan jugado a la demo (limitada, hasta el 31 de enero de 2021) obtendrán en la versión final del juego un pack de objetos «la mar de útiles», entre los que se incluyen 20 megapociones, 5 trampas de escollo, 10 bebidas energéticas, 5 megadrogas demoníacas y 5 pieles de armadura+.

 

Así que ya sabéis, si tenéis pensado haceros con una copia de la versión completa y final de Monster Hunter Rise, pero estáis resistiendo la tentación de la demo, quizá sea buena idea descargarla aunque fuera tan solo para crear los datos de guardado, para así también tener acceso a este pack de objetos, que una ayudita extra nunca está de más. ¡Ya estamos contando los segundos que queda para que podamos comenzar a cazar monstruos donde queramos, cuando queramos y como queramos en la consola híbrida de la Gran N!

Fuente