New Pokémon Snap revela su fecha de lanzamiento. ¡Hora de sacar al fotógrafo que llevamos dentro!

El pasado año 2020 conocimos que New Pokémon Snap estaba siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que los fans del juego de fotografías de la más que mítica Nintendo 64 tendrían una nueva oportunidad, esta vez con algunas criaturas más. Así, desde entonces no habíamos sabido nada, hasta hoy, momento en el cual se ha revelado la fecha de lanzamiento, así como algún que otro detalle más, entre los cuales se incluye el número total de monstruos de bolsillo que nos estarán esperando para hacerles las mejores fotografías de este mundo y del siguiente.

 

New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el 30 de abril de 2021

 

Ha sido gracias a un nuevo tráiler compartido a través de las redes sociales que hemos podido conocer algunos detalles más de New Pokémon Snap, el cual ahora ya sabemos que llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril de 2021, por lo que la espera ya es tan solo de unos tres meses más. De esta manera, en el tráiler vemos a varias de las diferentes criaturas a las que podremos sacar fotos, procedentes de las 8 generaciones que hay hasta la fecha, y, tal y como se ha confirmado también, el número total de ellas será de más de 200 (lo cual es bastante inferior al número total de Pokémon, pero teniendo en cuenta las características del juego, es algo más que comprensible). ¡Hay monstruos de bolsillo entre los que elegir para así sacar las mejores fotos que podamos! Así, en la región Lensis exploraremos, de la mano del profesor y de su asistente, un nuevo fenómeno conocido como «Lúmini», el cual hace que los Pokémon brillen por la noche. ¿A qué se deberá?

 

 

De esta manera, con el nuevo tráiler bajo el brazo, pero también con alguna que otra imagen artística en la que podemos ver a los protagonistas del juego y al Profesor Pokémon que se encargará de guiarnos, no nos queda otra que ser pacientes, pero, mientras tanto, ya podemos ir eligiendo el mejor objetivo fotográfico. Y vosotros, ¿habéis jugado al juego original de Nintendo 64 y ahora estáis esperando como agua de mayo esta secuela actual o vais a iniciaros en el mundo de la toma de fotos con esta nueva entrega?

 

Fuente, fuente 2, fuente 3