Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction anuncia los detalles de su próxima actualización. ¡Disponble en Steam y de camino a consolas!

Nexomon: Extinction nos trasportó hasta un mundo postapocalíptico en el que la relación entre humanos y Nexomon está en la cuerda floja, y desde que saliera a la venta, no ha dejado de recibir nuevas funciones por medio de varias actualizaciones gratuitas. Así, si bien ya conocíamos que se lanzaría un modo que nos permitiría personalizar algunos aspectos importantes del juego, no ha sido hasta ahora que se ha lanzado en Steam, y también se ha confirmado que ya está de camino a consolas. ¡Os damos todos los detalles de esta siguiente actualización que llegará a todas las plataformas (entre las que se encuentra Nintendo Switch)!

 

Así será la siguiente actualización de Nexomon: Extinction

 

  • Detalles de la siguiente actualización de Nexomon: Extinction:
    • Se añaden los idiomas japonés, koreano y chino simplificado.
    • Las versiones cósmicas de los Nexomon legendarios ya no están bloqueadas. Se pueden obtener siempre y cuando se haya completado el juego y hablamos con Eliza.
    • La base de datos ahora muestra pequeñas espadas, las cuales indican las veces que hemos derrotado a un monstruo.
    • Se añade el modo personalizado:
      • Se puede copiar un equipo de un archivo de guardado a otro.
      • Se pueden copiar los Nexomon almacenados de un archivo de guardado a otro.
      • Se puede copiar el inventario y el monedero de un archivo de guardado a otro. Sin embargo, algunos objetos como los amuletos no pueden copiarse.
      • Se puede «randomizar» a los iniciales:
        • Solo un Nexomon sin evolucionar.
        • Nexomon evolucionados.
        • Nexomon evolucionados y legendarios.
      • Se puede «randomizar» los encuentros salvajes:
        • Lista desde los disponibles en las diferentes zonas (se mueven las listas «oficiales»).
        • Lista de entre todos los disponibles en el juego.
      • Se puede «randomizar» los encuentros contra domadores:
        • Seguir usando la fase evolutiva original.
        • Usar una fase evolutiva igual o superior.
        • Usar cualquier fase evolutiva.
      • Se puede mutar los equipos de los domadores:
        • Cada vez que se derrota a un domador, su equipo cambia al completo.
      • Se pueden «randomizar» los jefes de la historia.
      • Restricciones de captura:
        • Solo se puede capturar al primer Nexomon que encuentremos en cada mapa.
      • «Randomización» de los objetos que están esparcios en el suelo y en los cofres.
      • «Randomización» de las betas de minerales.
      • Se puede quitar el limitador del nivel máximo, haciendo que ahora el límite sea 999.
      • Aparición de Nexomon evolucionados aún en las primeras etapas del juego.
      • Se puede aumentar la dificultad de los enfrentamientos, hasta a +90 niveles.
      • Derrota permanente de los monstruos. En caso de caer derrotados, puede desactivarse.
      • Limitar el número máximo de objetos que pueden usarse en combate, hasta 5.
      • Se pueden desactivar las opciones para comprar y vender objetos.
      • Se puede desactivar la opción para huir de los combates.
      • Se puede activar una opción para conseguir más monedas en los encuentros, hasta un 300 % más.
      • Se puede activar una opción para conseguir más experiencia en los encuentros, hasta un 500 % más.
      • Se puede cambiar el nivel de nuestro Nexomon inicial, hasta el nivel 90.
      • Se puede recalcular la fase evolutiva de cualquier Nexomon copiado. Esta opción también hace que evolucionen si su nuevo nivel ha superado el umbral necesario.
      • Habilidades «randomizadas», ya sea manteniendo el elemento original o completamente al azar.
      • «Randomización» de la línea de habilidades que pueden aprender los Nexomon. Podría darse el caso de que una misma habilidad se aprendiera dos veces.
      • Opción para bloquear los cambios, lo cual hace que el jugador no pueda alterarlos una vez se ha iniciado la partida. En el caso de que hubiéramos activado la opción de no restaurar a los Nexomon derrotados y también esta opción de bloquear los cambios, nuestra partida llegaría a su fin.

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