Ninjala

Ninjala alcanza los 6 millones de descargas y lo celebra con recompensas para sus usuarios

Desde que se anunciara por primera vez en el E3 del 2018 (ojalá vuelva algún día la feria de Los Ángeles), Ninjala ha ido ganando adeptos. A pesar de haber sufrido un retraso casi de un año, el lanzamiento de la nueva IP de GungHo fue recibido con los brazos abiertos por todos los jugadores, ya que al final ha resultado ser un juego gratuito, o como más se conoce en este mundillo, «free to play». Como casi todo juego «free to play» de los de ahora, éstos van teniendo diferentes pases de temporada y actualizaciones, los cuales hacen que el jugador no se aburra y siga con las mismas ganas de jugar del primer día.

 

Ninjala vuelve a estar de celebración

Ninjala salió al mercado el pasado 25 de junio, y con poco más de medio año de vida, hoy está de celebración, y es que el juego de GungHo ha superado ya los 6 millones de descargas, siendo todo un hito para la compañía japonesa, ya que en el mes de octubre alcanzó los 5 millones de descargas. La cuenta oficial de Ninjala ha querido agradecer a todos los jugadores con una ilustración para celebrar este hecho.

 

Ninjala 6 millones descargas

 

También, como recompensa, puedes conseguir hasta el día 25 de marzo, 100 Jalas (moneda del juego). Para ello, únicamente tendrás que acceder al juego. Sencillo, ¿verdad? ¿Pues a qué esperas?, ¡corre a por tu recompensa!

 

Fuente