Nuts

Observa la naturaleza en todo su esplendor en Nuts, ya con fecha en Nintendo Switch

Observar los rincones más remotos del planeta, allí donde la mano del ser humano no se ha desplegado, dejando a la naturaleza mostrarse en todo su esplendor, puede ser una actividad de lo más apasionante: ver cómo se comportan otros animales en soledad, descubrir sus patrones de conducta, cómo se relacionan con los de su propia especie y con otras con las que comparten espacio vital… Y eso precisamente es lo que nos proponen las desarrolladoras independientes Joon, Pol, Muutsch, Char & Torfi junto con la editora Noodlecake, a través de Nuts, el proyecto que ha resultado de su trabajo conjunto, un título que no se parece a muchos otros, llevándonos a vivir algunos de los retos a los que se enfrentan quienes se han especializado profesionalmente en la observación de la naturaleza. La fecha para el estreno de este singular juego, que nos lleva a las profundidades del bosque de Melmoth, a investigar el misterioso comportamiento de huidizas ardillas, es el próximo 4 de febrero en la consola híbrida.

Tráiler Nuts (Nintendo Switch)

 

Un misterio de vigilancia de un jugador ambientado en un bosque remoto: graba a las ardillas, comunica tus hallazgos… y descubre el secreto que ocultan estas curiosas criaturas en Nuts.

Prepara tu caravana, enciende el GPS, despliega el mapa y adéntrate en el bosque de Melmoth. Como investigador de campo novato, tendrás que colocar cámaras de día y observar las grabaciones por la noche para seguir los movimientos de las huidizas ardillas.

¿Dónde esconden sus nueces? ¿Qué rutas misteriosas siguen? ¿Y por qué se comportan de forma tan extraña?

Incluye
Dinámica de juego basada en la vigilancia y el rastreo
Historia envolvente con un estupendo doblaje
Sus gráficos atrevidos y efectos sonoros impresionantes sumergen al jugador en un bosque lleno de vida

ORGANIZA TUS CÁMARAS
Las instrucciones de tu misión te darán el punto de partida, pero serás tú quien tendrá que decidir la disposición óptima del equipo por el método de ensayo y error. Explora las maravillas y los misterios del enigmático bosque de Melmoth tranquilamente por el día, hasta que caiga la noche…

ANALIZA LAS GRABACIONES
… cuando podrás revisar todas las grabaciones que has conseguido en tu centro de control improvisado. Repasa las imágenes para conseguir la información que necesitas con el fin de completar la misión y enviarle pruebas a tu jefa, la Dra. Nina Scholz, en el instituto de investigación. Con los dos en el caso, a lo mejor conseguís descubrir lo que está sucediendo…

MANOS A LA OBRA
Eres un diminuto engranaje en los esfuerzos de investigación incansables de la Universidad de Viago. Te han enviado a vivir solo en una pequeña caravana del bosque de Melmoth. ¿Tu misión? Descubrir dónde anidan las ardillas del lugar y qué es lo que están tramando.

 

 

Fuente