Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers «va con todo» en un nuevo tráiler. ¡Así son los Ladrones Fantasma!

Persona 5 Strikers ya está de camino a Occidente y a nuestro territorio llegará el próximo 23 de febrero de 2021, en algo más de un mes. Así, puesto que ya está cercano este lanzamiento, es normal que la compañía responsable de él comparta nuevos tráilers, y puesto que también estará disponible en Nintendo Switch, ha sido precisamente en el canal de Youtube de la Gran N que hemos podido ver unos minutos más de lo que nos espera en estas nuevas zonas del Metaverso.

 

Persona 5 Strikers comienza a mostrar su jugabilidad en inglés

 

 

Persona 5 Strikers es la secuela directa del quinto título de la «saga principal» de Atlus y ahora llega a Occidente con doblaje en inglés y con textos en español. Así, en el último tráiler compartido a través de las redes sociales, podemos ver cómo los Ladrones Fantasma se adentran de nuevo en el Metaverso, pero lo más importante, podemos comprobar (una vez más) que la jugabilidad es totalmente distinta a la de su predecesor. Además, si nos hemos quedado con ganas de ver esta forma de jugar, desde el portal de habla inglesa Nintendo Everything han compartido un vídeo en el que se pueden ver algunos minutos del juego, por lo que de esta manera nos queda más que claro que tendremos que pelear contra los enemigos de una forma totalmente nueva.

 

Así, no nos queda otra que seguir esperando hasta casi finales de febrero de 2021 para poder saber cómo continúa esta historia en Persona 5 Strikers. Y vosotros, ¿habéis jugado a su título predecesor en alguna de las plataformas en las que está disponible?

Fuente 1, fuente 2