Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers presenta a los Ladrones Fantasma en un nuevo tráiler. Show me your true form!

Persona 5 Strikers ya está de camino a Occidente y a nuestro territorio llegará el próximo 23 de febrero de 2021, en algo más de un mes. Así, puesto que ya está cercano este lanzamiento, es normal que la compañía responsable de él comparta nuevos tráilers, y puesto que también estará disponible en Nintendo Switch, ha sido ahora a través de las distintas redes sociales que los encargados de su distribución nos han mostrado un nuevo vídeo en el que se nos presenta a los Ladrones Fanstasma. ¡Hora de demostrar de qué son capaces en el Metaverso!

 

Persona 5 Strikers muestra a sus protagonistas en un nuevo tráiler cargado de acción

 

Son muchos los fans de la saga persona que están esperando como agua de mayo (aunque salga en febrero) el lanzamiento de Persona 5 Strikers, el RPG de acción con toques del género musou que hace las veces de secuela del título original. Así, en el último vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, podemos ver una presentación de sus protagonistas, o bueno, de casi todos, ya que, como ocurriera con las presentaciones de los tráilers japoneses, se ha omitido a un último personaje para que así sea una sorpresa para los jugadores, cuando se adentren en el Metaverso.

 

De esta manera, y con este nuevo tráiler bajo el brazo, lo único que podemos seguir haciendo es ser un poco más pacientes, hasta que Persona 5 Strikers llegue a las tiendas de nuestro territorio. Y vosotros, ¿cuántas horas habéis acompañado ya a este grupo de lo más variopinto?

Fuente