Plants vs Zombies: Battle for Neighborville listado para Nintendo Switch

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ha sido listado para Nintendo Switch por una pequeña tienda de alquiler de videojuegos. Según parece, este podría ser considerado como un rumor sin fundamento, si no fuera porque Gamefly.com, la tienda en cuestión, ya ha logrado acertar con la llegada a la híbrida de la gran N en dos ocasiones. Pero no se han quedado en una simple «confirmación» del lanzamiento de este título, sino que también han establecido una fecha de lanzamiento, el 19 de marzo de este 2021.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, entre plantas y zombis anda el juego

Puede que haya algún jugador que cuando oye hablar de Plants vs Zombies, les viene a la cabeza ese simpático juego de estrategia donde nuestra misión no era otra que intentar evitar que los zombis nos atacaran. Para ello, debíamos colocar diferentes tipos de plantar en nuestro jardín, que nos harían de protectoras frente a los no muertos. Sin embargo, en esta ocasión el juego es completamente diferente, ya que EA decidió hacer evolucionar la saga, convirtiendo estos juegos en un shooter en tercera persona. Así, el título nos permite ponernos no solo del bando de las plantas, sino que también podemos ponernos de parte de los zombis e intentar acabar con nuestros enemigos vegetales.

 

¿Creéis que el juego llegará finalmente a Nintendo Switch o será una de esas filtraciones que luego no llegan a nada? ¿Os gusta el paso que ha ofrecido la saga desde sus inicios hasta esta entrega? Solo nos queda esperar un poco a ver si hay suerte y lo confirman oficialmente.

 

Fuente