Pokémon UNITE se muestra en un nuevo gameplay. Viste a tus Pokémon con diferentes atuendos para la batalla

Este 2021 es el año de los aniversarios, entre ellos el 25 Aniversario de Pokémon. The Pokémon Company ya se está preparando para dicho evento, y esta semana mismo hemos podido conocer parte de su celebración con un hermoso vídeo que repasa los 25 años de los monstruos de bolsillo, así como una colaboración con la cantante de éxito mundial, Katy Perry. Hace unos meses la compañía lanzó una presentación digital llamada Pokémon Presents, en la que vimos títulos que ya se han lanzado como Pokémon Café Mix o Pokémon Smile, así como próximos títulos entre los que se encuentran New Pokémon Snap, del cual hemos podido ver un nuevo tráiler así como su fecha de lanzamiento hace pocos días, y Pokémon UNITE.

 

Pokémon UNITE

 

Así luce Pokémon UNITE

Cuando se celebró el Pokémon Presents, a mucho nos sorprendió Pokémon UNITE, y no es para menos, ya que hasta la fecha, nunca se había lanzado un MOBA de Pokémon. Sin embargo, el mercado chino está en auge en el mundo de los videojuegos, y los MOBA allí son todo un éxito, por lo que la apuesta de Tencent y TiMi Studios es todo un acierto. Aún tenemos poca información sobre Pokémon UNITE pero poco a poco vamos conociendo un poquito más. Durante estos días, en China se está celebrando una beta cerrada de dicho título, y gracias a ésta, hemos podido ver un gameplay de cómo luce.

 

 

También, gracias a esta beta cerrada, hemos podido conocer que nuestros queridos Pokémon tendrán diferentes atuendos para lucir en batalla. Y es que, ¿quién no quiere luchar con un Cinderace pirata? ¿O un Machamp vestido de Hawaiano? Desconocemos si estos disfraces aumentarán las habilidades de nuestros monstruos. A continuación os dejamos con alguno de los modelitos que podrán lucir nuestros Pokémon.

 

Pokémon UNITE

Recordad que Pokémon UNITE estará disponible tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch con crossplay. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento, pero viendo que se está celebrando una beta cerrada, estamos seguros que pronto anunciarán la esperada fecha.

Fuente 1

Fuente 2