Republique

Republique podría estar de camino a Nintendo Switch

Republique, el juego de acción y sigilo de Camouflaj y Logan Games podría estar en camino a Nintendo Switch. Esto lo sabemos gracias a la reciente aparición de una ficha del juego en la eShop de Nintendo, la misma que ya ha sido eliminada rápidamente y de momento es inaccesible. En esta ficha se cita el lanzamiento del juego para el próximo 25 de febrero a un precio de 9.99 dólares, siendo lo lógico que se haga una conversión 1-1 para aplicar el mismo precio en Europa.

 

 

Republi¿Qué?

En Republique jugamos como Hope, una joven mujer que se encuentra cautiva dentro de Metamorphosis, un sombrío y totalitario estado que está gobernado por un supervisor omnipresente. Al piratear la red de vigilancia del estado, Hope y tú podréis iniciar un pérfido e intrigante viaje hacia la libertad. Al comunicarse a través de un teléfono robado, Hope puede contactar contigo y preguntarte qué es lo que debes hackear en la red de vigilancia del estado. Asume el control y guía a Hope por un camino que la mantenga a salvo de las miradas y la vigilancia del omnipresente Supervisor.

 

Cuando hayas avanzado lo suficiente podrás expandir tu control sobre las cámaras y otros dispositivos hasta llegar a ser una amenaza para el Supervisor y su régimen.  Entre las características que encontrarás en el juego se encuentran sus cinco episodios llenos de intriga, decisiones estratégicas y puzles inmersivos, además de su doblaje, el mismo que cuenta con las voces de Jennifer Hale (La Comandante Shepard) David Hayter (Solid Snake) y otros actores y actrices de voz con recorrida por la industria.

 

Fuente