Resultados del Splatfest especial Super Mario 35. ¿Quién habrá ganado?

Como todos sabemos, actualmente estamos de celebración, y es que el icono de Nintendo cumple nada más y nada menos que 35 años. Desde que comenzó dicho aniversario, Nintendo ha preparado diferentes cosas para celebrarlo, como diferentes sorteos, el lanzamiento del recopilatorio Super Mario 3D-All Stars, la salida de Mario Kart Live: Home Circuit o la salida de una nueva Game & Watch especial Super Mario, entre otras muchas cosas. Otro evento que acaba de tener lugar para este 35 Aniversario, ha sido en la ciudad de Cromópolis, y es que acaba de tener lugar en Splatoon 2 un nuevo festival temático especial Super Mario 35.

 

Mario aniversario

 

El equipo superchampiñón logra la victoria

Como todos sabréis, en Splatoon cada cierto tiempo se celebraban diferentes festivales temáticos para dar por finalizadas las cuestiones prioritarias de la humanidad. En esta ocasión, para celebrar el 35 Aniversario de Super Mario, Cromópolis se ha vestido de gala y nos planteaba una cuestión: ¿Qué power up de Super Mario es mejor? ¿El superchampiñón o la superestrella? Durante este fin de semana ha tenido lugar a nivel mundial dicha batalla encarnizada y por fin podemos conocer los resultados, siendo el equipo superchampiñón el ganador con un 2-1.

 

En votos, el equipo superestrella ganó con un 68,20% de los votos. Sin embargo, a la hora de alzarse a las armas, el equipo superchampiñón ganó tanto en el modo normal como en el modo desafío con un 53,41% y 54,12% respectivamente, alzándose con la victoria. Aunque nos lo hemos pasado genial, esperemos que este no sea el último Splatfest y que pronto tengamos otra revancha de algún festival temático, como ya ha ocurrido en otra ocasión.

Fuente