Re:Zero - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne muestra un unboxing de su edición coleccionista

Últimamente estamos recibiendo muchas novedades de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne, y es que este tan esperado título de Spike Chunsoft llegará el próximo 5 de febrero de 2021. De esta manera, sus responsables siguen poniendo toda la carne en el asador, y si bien ya conocíamos como sería la edición coleccionista que se pondría a la venta, no ha sido hasta ahora que la hemos podido ver en más detalle, ya que se ha publicado un unboxing oficial en el que podemos ver de cerca cómo son todos y cada uno de sus elementos.

 

Así es la edición coleccionsita de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

 

Los más coleccionistas siempre están al acecho de las ediciones especiales de sus títulos favoritos y Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne también contará con una de estas codiciadas ediciones. Así, si nos hacemos con ella, tendremos acceso, además de a una copia física del juego, a un steelbook, a una copia física de la banda sonora, a un libro de arte físico con ilustraciones a todo color, y a una caja con 4 pins originales basados en varios de los protagonistas de esta historia. ¡Es algo que debemos tener en cuenta si nos gustan todo este tipo de detalles en las ediciones especiales!

 

De esta manera, tan solo hay que esperar un par de semanas más para poder empezar a vivir la historia de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿sois seguidores de la serie de animación y ahora estáis pensando en darle una gran oportunidad a este título que cuenta con secciones de novelas visuales? ¡Ya estamos muy cerca de visitar este otro mundo que es mucho más tradicional!

Fuente